Menu

POLICÍAS MAZATLECOS REGRESAN DE TLAXCALA TRAS CAPACITACIÓN PARA REINCORPORARSE A LA VIGILANCIA

Después de haber permanecido por espacio de un mes en el campo militar de Mazaquiahuac, en el estado de Tlaxcala  recibiendo un curso de adiestramiento, agentes de la Policía municipal de Mazatlán arribaron a esta ciudad para incorporarse a la vigilancia de la ciudad.

La madrugada de este domingo, el grupo de elementos varones y mujeres tanto de la Policía como de Tránsito Municipal concluyeron el “Cuarto Escalón de Capacitación”, de su carrera policial.

Algunos efectivos quienes fueron recibidos por sus familiares y amigos hablaron sobre la capacitación que recibieron: nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, reacción emboscada, primeros auxilios, aspectos cívicos, acondicionamiento físico, aprehensión, cacheo, prácticas de tiro, conducción de reos, técnicas y tácticas de intervención, puestos de seguridad, y preservación del lugar de los hechos así como respeto y cumplimiento de los Derechos Humanos.

 La  misión de un policía es un compromiso con la sociedad; salvaguardar la vida, propiedades y la seguridad de los ciudadanos a quienes deben de proteger.

Los agentes descansarán las próximas horas para luego incorporarse a las labores propias de vigilancia y seguridad en el puerto.

SONY DSC

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -