Menu

Policías detienen a persona con 26 bolsitas con droga

Elementos  de la Policía Municipal detuvieron a una persona en posesión de 26 bolsitas de droga.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de la Policía Preventiva Municipal y Policía Militar, se logró el decomiso de la droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

El imputado se identificó como Francisco Javier “N” de 23 años originario de esta ciudad.

Los puntos de revisión establecidos por los elementos que integran el operativo conjunto, derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró ubicar el día de ayer, a la persona mencionada cuando descendía de una motocicleta color rojo en una calle de la colonia La Sirena.

Tras observar la presencia policiaca, el presunto responsable intentó evadir la acción de la justicia, pero fue alcanzado a pocos metros por los preventivos los cuales  sin perderlo de vista, lo alcanzaron y sometieron.

Al efectuarle una revisión al detenido con estricto apego a los Derechos Humanos, se le encontró en la bolsa derecha frontal de su pantalón, (26) veintiséis bolsitas color verde transparente conteniendo todas y cada una de ellas una sustancia granulada con las características de la droga sintética denominada “cristal”.

 Tras explicarle el motivo de la aprehensión, el mencionado junto con la droga decomisada y el vehículo que conducía, fue trasladado a la autoridad ministerial correspondiente en donde se le inició una carpeta de investigación.