Menu

Policia municipal refuerza seguridad en panteones

Para inhibir la comisión de delitos y mantener el orden y la tranquilidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzó la presencia con más elementos en los panteones de Mazatlán.

Los agentes preventivos implementan operativo en el interior y exterior de los camposantos a fin de garantizar la seguridad de los visitantes y evitar la presencia de malvivientes y delincuentes en la zona.

Por instrucciones del presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez, el secretario de Seguridad Pública Municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto, giró instrucciones a su personal para redoblar esfuerzos en  estos sitios los cuales incrementan la afluencia de personas en días previos a la celebración del Día de las Madres.

Cada panteón municipal cuenta con elementos en el interior y exterior efectuando rondines y se mantienen recorridos de vigilancias en los alrededores apoyados de motociclistas y patrullas.

Además se instó a los agentes de Tránsito Municipal a mantener ágil y ordenada la circulación vehicular en el exterior de los cementerios para evitar congestionamientos vehiculares.

El jefe policiaco expresó que la vigilancia en los panteones se mantendrá en los días subsecuentes a fin evitar la presencia de delincuentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de servir y proteger a los mazatlecos.