Menu

POLICÍA MUNICIPAL BUSCA A LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES; YA HAY MÁS DE 100 ENLISTADOS

Personal  de la Unidad  de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que desde el pasado 22 de marzo, fecha en que se lanzó la convocatoria para integrarse a las filas de la Policía Municipal, van más de 100 hombres enlistados que han sido enviados al Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública en Culiacán para su formación policial.

La respuesta para formar parte de la Policía Preventiva es positiva y por ello se exhorta a más hombres y mujeres, entre 18 y 35 años de edad, interesados en pertenecer  a la corporación municipal a que acudan a la SSPM y realizar el trámite correspondiente.

Entre los requisitos básicos, la convocatoria detalla todos los ciudadano deben ser  de nacionalidad mexicana, con estudios de preparatoria terminada, que gocen de buena salud física y mental; además de no consumir drogas o que tengan problemas de alcoholismo.

Las características físicas del aspirante deberán ser en hombre una estatura mínima de 1.61; en mujeres de 1.55 metros.

La recepción de la documentación es en la oficina central de dicha unidad, que se ubica en las instalaciones de la secretaría con domicilio en la calle Rafael Buelna esquina con Agustín Melgar S/N, en la colonia Benito Juárez, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Los beneficios a los que tendrán los interesados son:

 

  • Beca de 5 mil pesos durante la formación
  • Hospedaje, alimentación, equipo y material durante el curso
  • Sueldo mensual de 10,600 pesos, prima vacacional, vacaciones, aguinaldo, entre otras prestaciones que marque la ley

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 9 84-44-99, extensión 1120 en  la Unidad de Profesionalización de la SSPM.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -