Las Águilas UAS ganaron medalla de plata en los relevos 4 por 100 varonil, segunda medalla de la delegación de nuestra máxima casa de estudios en esta edición de la Universiada Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El equipo conformado por Bryan Bastidas, Martín Lizárraga, Jesús Antonio Pérez y Antonio Flores, llegaron en segundo lugar con un tiempo de 41.77 segundos. Solo superados por Tigres de la UANL que cronometró 40.53 segundos; la medalla de bronce fue para la Anáhuac Mayab.

Los entrenadores de los jóvenes, Iván Salcedo, Héctor Herrera y Juan Manuel Viera, coincidieron en señalar que el mantener mentalidad positiva y confiar en si mismos fue la clave. “Estamos contentos porque hicimos buena trabajo todos nosotros, también nuestros entrenadores, va para ellos dedicada esta medalla, nuestras familias y todas aquellas personas que confiaron en nosotros”.

Por su parte Jocelyn Mendoza consiguió un honroso sexto lugar en el lanzamiento de bala en su primera universiada nacional con una marca de 11.77 metros.

Mientras que Víctor Castro Cuevas en salto de longitud, Víctor Campos en salto con garrocha, Luvín Jiménez en salto de altura y el equipo de relevos 4 por 100 femenil se quedaron fuera de la pelea por las medallas.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.