Menu

PIERDE LA BATALLA MIGUEL ANGEL CAMACHO ZAMUDIO. QEPD.

Aproximadamente a las 11:45 horas se hizo el anuncio de su fallecimiento, y las decenas de personas, entre familiares y amigos, que se encontraban en las salas de la clínica hospital del Issste irrumpieron en gritos y llantos de dolor.

En la mañana, a las 8:45 el doctor iba llegando a la clínica de la cual era director.

Versiones de testigos señalan que una persona se acercó hacia él y le disparó por la espalda; dicha bala atravesó el pulmón.

Personal de la clínica al percatarse del hecho, luego de verlo caer, se movilizaron para ir por el cuerpo e ingresarlo por el área de urgencias hacia quirófano, donde un equipo interdisciplinario de médicos, lucharon por salvarle la vida.

Se emitió un urgente llamado a donadores de sangre ORH Positivo; se movilizaron ambulancias de varios hospitales.

A las afueras personas, elementos de seguridad pública y compañeros de los medios de comunicación aguardaban.

Fueron llegando familiares y amigos.

María Lucero López Moreno, asistente de dirección de la clínica del Issste en Mazatlán, comentó que el impacto de bala recibido por el doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio fue de “posterior a anterior” es decir ingresó por la espalda.

Se le colocó un marcapasos y por minutos su corazón volvió a latir, hasta que, lamentablemente, perdió la batalla por la vida.

El delegado del ISSSTE en Sinaloa, Germán Contreras García, ofreció poco antes de las 13:00 horas una breve rueda de prensa en el auditorio de la Clínica, donde expresó profunda indignación por el hecho y la exigencia de las más altas autoridades del instituto para el esclarecimiento del crimen.

www.desdeelburladero.com

En breve le compartiremos los videos de la rueda de prensa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -