Menu

PIDS Y MUNICIPIO LE ENTRARAN A REHABILITACION DE ESPACIOS DEPORTIVOS.

En rehabilitación de espacios deportivos y fomento al deporte popular trabajarán coordinadamente el ayuntamiento y el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, cuyos titulares sostuvieron reunión de firma de convenios de colaboración.

En el marco de este encuentro el alcalde Fernando Pucheta resalto que el fomento al deporte es uno de los ejes prioritarios de su administración para lo cual no se escatimaran esfuerzos por que es una de las herramientas fundamentales para fortalecer el tejido social

Oscar Sánchez Osuna, agradeció la apertura del Alcalde e informó que uno de los objetivos del patronato en este año es impulsar los espacios deportivos populares con el objetivo de fomentar el deporte entre los jóvenes y la convivencia familiar.

“Se trabajará con tres programas, empastado natural de campos, rehabilitación de canchas de usos múltiples y alumbrado, los cuales se enfocarían a las zonas mas marginadas”.

A su vez se platicó sobre la remodelación de estadio Teodoro Mariscal y remodelar principalmente canchas de futbol, béisbol y canchas de usos múltiples con el fin de fomentar la convivencia familiar.