PERTENECE AL MAZATLÁN FC Y ES DETENIDO EN PERÚ.

  • Violó toque de queda, chocó un auto, quiso escapar y lo detienen en estado de ebriedad.

Menudo lío en el que se encuentra metido el delantero peruano, Ray Sandoval, cuya carta pertenece al Mazatlán FC, al ser detenido en su país.

El joven, quien se encuentra en calidad de préstamo por este año al Sporting Cristal de su país, protagonizó un choque automovilístico luego de violar el toque de queda que hay en Perú con  motivo del Covid-19

El ex jugador de Monarcas Morelia de la Liga MX ahora pertenece al Mazatlán FC y solamente podrá volver a jugar en nuestro país cuando arregle sus problemas legales en su país de origen.

De acuerdo con la información de diversos medios deportivos, Ray Sandoval fue detenido tras chocar un lujo Mercedes Benz contra auto. Al hacer esto, el joven intentó escapar pero fue detenido por la policía, quienes detectaron que iba en completo estado de ebriedad.

Por su fuera poco, el evento sucedió después del toque de queda obligatorio impuesto por las autoridades del país.

A raíz de tan bochornosa situación el club al que se encuentra cedido el jugador procedió a emitir un comunicado donde desvincula al jugar por el acto de indisciplina.

“El Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integran toda actividad profesional del deportista”, explicó la institución en un comunicado.

“El club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad”, se agrega.

Ahora, una vez que se arregle su situación con la ley, el jugador podría volver a México, ya que su carta aún le pertenece a Mazatlán FC, equipo antes llamado Monarcas Morelia.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.