Menu

PELUCHINAS Y MANIJAS-TIMBIRI CAMPEONES DE LA COPA SEMANA SANTA DE BALONCESTO 2017

Peluchinas y Manijas-Timbiri se consagraron como los números 1 de sus categorías en la Copa Semana Santa de Baloncesto 2017, que se realizó bajo un excelente ambiente familiar en la Cancha de Usos Múltiples del Infonavit Playas con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

La intensidad fue protagonista del duelo entre Peluchinas y Kovak Barón Rojo, que desde el inicio no se separaron ampliamente del puntaje, finalizando el medio tiempo 17-27 a favor de las comandadas por Pablo Andrade. Ya en el tercer cuarto, las azules llegaron motivadas tras la charla y comenzaron a reducir el poderío de sus contrincantes, quienes solo sumaron 8 puntos en el set. La cuarta parte fue la más peleada de la tarde, llegando a un empate de 40 puntos y con solo 50 segundos en el tablero; cuando todos creían que se iba a extender el partido, Noemí Andrade encestó un poderoso triple que dio calma a su equipo y Viridiana Osuna lo liquidó con un tiro de falta que reflejó el marcador final en el score de 40-44.

Por otra parte, los veteranos no se quedaron atrás y regalaron una cátedra de cómo afrontar una final en el deporte ráfaga. Manijas-Timbiri enfrentó a Proveedores de Madera y Triplay, siendo los primeros quienes tomarían la ventaja en los primeros 10 minutos (12-9). De la mano de Ramón Urías y Juan Durán, Manijas se iba abriendo paso a la corona, dejando sin oportunidad a PMT de estar arriba en el marcador. Al final, Manijas-Timbiri se coronó con una ventaja de 6 puntos, dejando el score 56-50.

El deporte es capaz de reunir a familias enteras, congeniando con el propósito del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de formar Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

RESULTADOS

Femenil Libre

Kovak Barón Rojo 40-44 Peluchinas

Varonil Veteranos

PMT 50-56 Manijas-Timbiri

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -