Menu

Participará Durango en la Feria del Pescado del Sistema DIF

Todo listo para recibir a los duranguenses a la Feria del Pescado del Sistema DIF Mazatlán

Los duranguenses ya están listos para venir a Mazatlán a la Feria del Pescado 2017 que organiza el Sistema DIF Mazatlán del 12 al 23 de abril.

Esta mañana, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, anunció en la Ciudad de Durango la Feria del Pescado ante los representantes  de los medios de comunicación, acompañada de la presidenta estatal del Sistema DIF Durango, Elvira Barrantes de Aispuro y del Secretario Estatal de Turismo Víctor Castañeda Soto.

Gsllo de Gil indico  que durante 12 días turistas y locales podrán disfrutar de los diversos platillos del mar que se preparan en Mazatlán, todo concentrado en un solo lugar, la Feria del Pescado a realizarse del 12 al 23 de abril.

El Sistema DIF Mazatlán cumple este 2017 la edición 31 de la tradicional Feria del Pescado, en la que 18 restaurantes de cocina del mar se reúnen para ofrecer aguachiles, ceviche de camarón, de pescado, pescado frito, marlín, patés, cocteles de mariscos y otros antojitos del mar.

El Secretario de Turismo de Durango Víctor Castañeda, expresó que el vínculo que existe entre Mazatlán y Durango es fuerte y eso se refleja en el flujo de Turismo que se mueve de ambos lugares.

De igual forma, la Señora Barrantes de Aispuro, precisó que el tener una feria del pescado para obtener recursos y continuar con Los programas de DIF es muy importante y se debe valorar.

La Feria del Pescado se consolida ya que cada año más turistas de Durango y de diversas partes del país buscan este espacio ubicado frente al Acuario y a una cuadra de la avenida del Mar para degustar de lo más variado de la comida del mar.

En esta edición, la Feria tendrá un horario de las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

Los recursos económicos captados por la Feria del Pescado son para continuar con los trabajos de apoyo a la comunidad  mazatleca.