Menu

Participa el IMJU en la 4ta edición de la Feria Juvenil del Empleo en Mazatlán

El Instituto Municipal de la Juventud estuvo presente en la Feria Juvenil del Empleo, donde jóvenes mazatlecos se dieron cita en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

El director del Instituto Municipal de la Juventud Gabriel Núñez Zambrano, junto con el director  del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Astorga y el director de la Unidad de Inversión municipal, Raúl Santos Galván, acompañaron en el corte del listón inaugural del evento al director del Sistema Nacional del Empleo en Sinaloa, Ignacio Cárdenas y a la Subsecretaria de Planeación Económica  MoraymaYaseen.

La 4ta edición de la Feria Juvenil del Empleo se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones y conto con un total de 340 vacantes de las cuales el 70% fueron dirigidas a los jóvenes.

Gabriel Núñez, director del IMJU mencionó que la realización de estos eventos es de gran ayuda para los jóvenes que se encuentran en búsqueda de nuevos empleos, por una parte se evita que se desplacen de un lugar a otro para solicitar un trabajo al tener el contacto con las empresas que requieren trabajadores y de esta manera tienen la oportunidad de tener a su alcance una gran cantidad de vacantes en un mismo lugar.

El Director del Servicio Nacional del Empleo, Ignacio Cárdenas menciono que Mazatlán ocupa el tercer lugar en ocupación laboral en el Estado después de Culiacán y los Mochis y se espera que en esta 4ta edición se continúe con la misma efectividad de ferias anteriores donde alrededor de 200 personas son colocadas correspondientes al 70%.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -