Menu

Pactan Lazos de Hermanamiento entre Mazatlán y el Municipio de Pesquerías Nuevo León

Con el objetivo de estrechar lazos de hermanamiento entre el Municipio de Pesquerías Nuevo León y Mazatlán, esta mañana el Alcalde recibió al presidente municipal del municipio de pesquerías Nuevo León Miguel Ángel Lozano Munguía en el despacho de la presidencia municipal.

El presidente municipal de Mazatlán mencionó que la ciudad está preparada para ser sede el próximo año del Tianguis Turístico, por lo que se comprometió con el municipio de Pesquerías Nuevo León a sumarse en todas las actividades que requieran y hacer una sinergia de hermanamiento.

“Nuestro mercado principal con el municipio de Pesquerías Nuevo León, es el sector turismo, por lo que pongo a disposición a todos los directores de este gobierno municipal para que lleven a cabo las practicas que se requieran”, indicó el alcalde.

Por su parte el presidente municipal de Pesquerías Nuevo León destacó que el municipio que representa se encuentra en el periférico rural y se está integrando al área metropolitana, por lo que les interesa establecer una alianza con Mazatlán de hermanamiento en el área industrial y turística.

“La infraestructura  de Mazatlán es un desarrollo creciente, por lo que nos llevaremos sus prácticas a nuestro municipio para impulsar el sector turístico, logrando así el hermanamiento entre ambas ciudades”, puntualizó Lozano Munguía.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -