Menu

OTRO MAZATLECO A GRANDES LIGAS: EL JUNIOR ISAURO PINEDA.

La organización de Los Bravos de Atlanta llega a un acuerdo con el receptor porteño.

El joven receptor mazatleco Alen Isauro Pineda está siguiendo los pasos de su padre, Isauro Pineda Bueso, tras ser firmado por la organización de Grandes Ligas,  Bravos de Atlanta.

Tras formarse como un beisbolista completo en las sucursales Leones de Yucatán y la Academia de Beisbol del Pacífico, la promesa del beisbol mexicano se mostró muy emocionado por su pase a la “Gran Carpa” y agradeció el apoyo de directivos y familia por impulsarlo día con día.

“Me siento muy feliz, he estado trabajando por esto muchos años, desde el 2016 que tengo de desarrollo en la academia, muy agradecido, la verdad nunca me faltó una oportunidad ahí en la academia, siempre me abrieron sus puertas y a seguir adelante”, dijo.

Pineda Jr. iniciará su primera asignación profesional con la generación 2021 de la Dominican Summer League, que será presentada a finales de febrero, así lo indicó Raúl González, scout de los Bravos de Atlanta.

En la firma de contrato estuvieron presentes Erick Arellano, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, y Abraham Valdez, gerente de la Academia del Pacífico.