Menu

OTORGAN CERTEZA JURÍDICA CON 150 ESCRITURAS

Ciento cincuenta familias de diversos asentamientos de Mazatlán recibieron la certeza jurídica de su propiedad al recibir de manos de las autoridades municipales las escrituras.

En el acto encabezado por el alcalde Fernando Pucheta Sánchez se contó con la presencia del delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Víctor Guzmán Dagnino, con quien se firmó un convenio de colaboración que permita consolidar la regularización de terrenos ubicados en zona federal.

Presentes en el evento, además de las familias beneficiarias, estuvieron la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo y la diputada local Maribel Chollet Morán, entre otras muchas personas.

El alcalde Pucheta Sánchez adelantó se está trabajando en cuatrocientas nuevas escrituras que vendrán, una vez concluida la tramitología, en dar certeza jurídica a igual número de familias.

Las familias beneficiadas corresponden a colonias  comoValles del Ejido, Nuevo Milenio, Loma Bonita Ejidal, Sinaloa, Colosio Sí, Lucio Valverde y Dorados de Villa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -