Menu

OOOOOOTRA VEZ HALLARON DROGA EN EL PANTEÓN NÚMERO TRES.

El constante patrullaje preventivo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en convoy con la policía militar por la colonia Esperanza vuelve a dar resultados, en esta ocasión se retiraron de la calle 273 dosis de droga que fueron aseguradas al interior del panteón municipal número 3.

Los elementos de ambas corporaciones patrullaban cerca del camposanto cuando decidieron bajar de sus unidades para una revisión preventiva del lugar, pues se han recibido denuncias ciudadanas que al interior del panteón entran personas a realizar actos vandálicos o robos a quienes van a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Justo a la mitad del panteón, los efectivos observaron a dos hombres que al ver huyeron entre las lápidas y saltaron la barda, antes de huir los sujetos abandonaron una bolsa negra de plástico que de inmediato fue asegurada. Al  revisarla se descubrió que había decenas de porciones de estupefaciente.

Lo asegurado fue trasladado ante el personal del tribunal de barandilla donde se realizó el conteo con el siguiente resultado:

  • Mariguana 87 bolsitas
  • Cocaína 53 marcadas con logotipo de RolexMaserati, Chanel y una sin logo.
  • Cristal 53 porciones
  • Cigarrillos de mariguana 52
  • Dosis de yerba verde 28

Con estas acciones preventivas se refuerza el compromiso de la SSPM por fortalecer la seguridad pública en la ciudad y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno, así mismo se exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes anónimos al 911 y/o al 986 81 26.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -