Menu

OBRAS EN OLAS ALTAS SON SUPERVISADAS POR EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE.

Con un reconocimiento al momento que Mazatlán vive en materia de desarrollo en infraestructura turística, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realizaron un recorrido de supervisión a las obras en proceso en la zona de Olas Altas.

“Nos da gusto señor gobernador el reconocimiento que usted hace del momento que Mazatlán está viviendo” señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez.

Durante el recorrido se inspeccionaron los avances y tiempos de culminación de uno de los proyectos más vistosos para Mazatlán como destino turístico.

“Esto va a venirle a cambiar toda la imagen a Mazatlán, es el principal malecón que tiene nuestro país y merece una avenida que tenga la belleza que distingue a Mazatlán” señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Durante el recorrido aprovecharon para saludar y platicar con los trabajadores de la construcción que hacía presencia en la zona, además de turistas y locales que en ese momento  disfrutaban de la ciudad.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -