Menu

Nueve mujeres dan un nuevo rostro en Tránsito Municipal a seguridad vial

Atiende el alcalde a las nuevas agentes; buscan mejorar la operatividad del área ante el crecimiento del flujo vehicular

El alcalde dio la bienvenida en su oficina a las nueve agentes de Tránsito Municipal, quienes se incorporan a brindar seguridad vial en una nueva etapa de esa dependencia para mejorar su operatividad ante el crecimiento del flujo vehicular.

Durante el encuentro, se abordó el buen desempeño que las uniformadas han realizado en estas dos semanas en las zonas que atienden: Centro Histórico y Olas Altas.

“El motivo de la reunión fue para conocernos y darnos la bienvenida en esta nueva etapa que estamos cumpliendo como tránsitos, por lo que nos sentimos muy a gusto y halagadas de que nos haya invitado el alcalde, que nos preguntara qué nos gusta, qué no nos gusta y cómo nos sentimos”, dijo Lluvia Cruz Ramos.

La agente vial indicó que anteriormente estaban asignadas a la Policía Municipal, y entrar a este nuevo proyecto representa un reto que están dispuestas a superar de la mejor manera.

“Tenemos que concientizar a los ciudadanos que manejen con cuidado, que no se estacionen en lugares no permitidos y que también den su lugar al peatón, pues lamentablemente muchas veces no tenemos esa conciencia de ser congruentes con las personas que cruzan las calles”, señaló.

Por su parte, la agente Fátima Gabriela Andrés Herrera aseguró que la gente las ha recibido con respeto.

“Abordamos el tema sobre cómo nos ha tratado la ciudadanía por ser mujeres tránsito, donde hasta ahorita tenemos buena aceptación, como que se detienen un poco más por el hecho de ser mujeres”, dijo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -