Menu

Nueva marcha contra el gasolinazo.


Para el próximo sábado a las 4 de la tarde el Movimiento Ciudadano Mazatleco está convocando a una nueva marcha en contra del gasolinazo y de la actitud del poder judicial de poner una serie de trabas a los amparos interpuestos por los ciudadanos.
El coordinador, José Guadalupe Morales Carrillo dijo que el punto de reunión será en la plazuela República para marchar rumbo a las oficinas de los tribunales federales en Olas Altas y posteriormente al SAT.
Explico que la marcha será simbólica porque entre semana es más difícil que se congregue la gente por sus ocupaciones laborales a diferencia de los días inhábiles donde acuden hasta familias enteras a solidarizarse con el movimiento.
Ante las trabas interpuestas por los juzgados federales considera es una complicidad entre el poder judicial con el legislativo y el poder ejecutivo para seguir con el fin recaudador obligando a la ciudadanía a pagar algo que no les corresponde.
Morales Carrillo opina que el hecho de que el gobierno haya pospuesto los gasolinazos del día 4 y 11 del presente es simplemente una maniobra distractora esperando bajar los ánimos de la población sin embargo no se debe de permitir que el movimiento se enfríe sino actuar de manera más enérgica.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -