Menu

NUESTRA META GENERAR EMPLEOS E INVERSION EN SAN IGNACIO: IVAN ERNESTO BAEZ MARTINEZ.

– Se trabajará con los aliados de Elota, Cosalá y Gobierno del Estado para detonar más la región.

Entusiasmado, más no confiado, se muestra Iván Ernesto Báez Martínez ante la respuesta de los sanignacenses al proyecto que encabeza con miras, primero a alcanzar la presidencia municipal por el Partido Verde y, desde ahí, trabajar incansablemente con sus aliados para detonar el progreso no solamente en su propio municipio sino en la región.

“Lo que la gente está pidiendo es trabajo y es a lo que nos enfocamos, a traer fuentes de empleo e inversiones para que se salga del caos y haya progreso”, expresa el candidato a la presidencia municipal, Báez Martínez.

Sin embargo, Iván Ernesto Báez precisa que el municipio de San Ignacio se encuentra tranquilo pero con ansias de seguir creciendo, tal y como se lo han manifestado todos los ciudadanos que se suman a su proyecto.

Con sus 22 mil habitantes, San Ignacio aspira a seguir creciendo; por ejemplo en el sector ganadero, del que orgullosamente formo parte, buscamos agrofinancieras para que presten a todas aquellas personas que deseen adquirir animales o sembrar, expresa.

Hizo un amplio reconocimiento a sus compañeros de la Asociación Ganadera Local porque ante la inminencia de la sequía han estado trabajando en la construcción de 55 bordos abrevaderos, 14 pozo artesanos y en la preparación de 55  mil pacas de alimento para hacer frente a la situación.

Báez Martínez, candidato a la presidencia municipal de San Ignacio, por las siglas del Partido Verde, refrenda su agradecimiento y entusiasmo ante la suma de miles de personas a su proyecto.