Menu

NORTEÑO ROCK ESTE SABADO EN LA UAS.

Fusión musical entre norteño y rock se vivirá este sábado 13 de mayo en el Teatro Universitario, con Los Tolerados, siendo esta agrupación originaria de Empalme, Sonora y que traerá sus canciones en el marco del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura, organizado por la UAS.

Este grupo nació en el año 2014 bajo el género norteño tropical y posteriormente, en 2015 dio el giro a norteño rock debido a un video que se hizo viral, tomado en un restaurante donde de forma acústica complacieron a un cliente con la canción “Haveyoueverseenthe rain”, del grupo Creedence.

A la fecha, aquel video tiene alrededor de 8 millones de visitas en youtube; esto les valió haber participado en el programa “Mexico tiene talento” de Tv Azteca.

A Tolerados lo conforman Ramón Montes, Pedro Cerna, Javier Salazar, Javier Zepeda, Ariel Salazar y Felipe Osuna. La agrupación tiene varios videos en Videorola y mucha actividad en prácticamente todas las redes sociales.

Sin duda un espectáculo que no se pueden perder ya que es totalmente gratuito y para público en general, esto en punto de las 18:30 horas. Asistan a las actividades del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura. ¡Por una cultura de la paz!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -