Menu

Nombran a Adalberto Becerra Ruiz gerente general de JUMAPAM

El ingeniero Adalberto Becerra Ruiz fue nombrado gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

En Sesión Extraordinaria de Consejo número 7 realizada en las instalaciones de la JUMAPAM, que fue presidida por el Alcalde de Mazatlán, se sometió a votación de los consejeros la propuesta de que Becerra Ruiz tomara las riendas de la paramunicipal, obteniendo 6 votos a favor y tres en contra.

Tras la aprobación, se pidió la presencia de Becerra Ruiz para comunicarle la declaración de que fue objeto, proceder a la aceptación de la propuesta de ley y la toma de posesión a su cargo, para luego integrarse a la reunión como Secretario del Consejo Directivo.

Adalberto Becerra Ruiz llega a su nuevo cargo luego de 23 años de trabajo en la JUMAPAM y con el compromiso de caminar de la mano del Gobierno municipal por el bienestar de Mazatlán.

Es Ingeniero Constructor Naval por el Instituto Tecnológico del Mar. En 1994 ingresó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en el departamento de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Construcción.

De 1999 a marzo de 2014 se desempeñó como encargado de los proyectos especiales dados a contrato con empresas consultoras, principalmente en lo referente a proyectos de plantas de tratamiento, potabilizadoras, planes maestros, estudios de diagnóstico y planeación integral de JUMAPM, entre otros.

De marzo de 2014 a la fecha se desempeñó como gerente de Planeación Física de la JUMAPAM, donde coordinó la elaboración de proyectos de agua potable, alcantarillado y saneamiento conforme a requerimiento del crecimiento del Plan Municipal de Desarrollo del municipio de Mazatlán.

El nuevo gerente general de la paramunicipal aseguró que se dará continuidad a los proyectos que la JUMAPAM ha emprendido en esta administración y que se analizarán los que no estén totalmente definidos para llevar a cabo aquellos que representen un beneficio para el desarrollo de la ciudad y que son los que no se pueden detener por ningún motivo.

Resaltó los grandes proyectos que tiene la paramunicipal para Mazatlán y las importantes inversiones que se están llevando a cabo por parte del Presidente municipal y del Gobernador de Sinaloa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -