Menu

Noé Solano, voluntario de Acuario Mazatlán logra medalla de oro en Brasil.

El experimentado voluntario de Acuario Mazatlán, Noé Solano Gutiérrez, se adjudicó medalla de oro durante su participación en la ESI 2017 celebrada en Fortaleza, Brasil.

Con el proyecto “El Mágico Mundo de la Tortuga Marina”, compitió durante la expociencias internacional con representantes de 80 países, mismos  que a través de sus participantes, reconocieron el trabajo del “pequeño biólogo”.

Noé dice sentirse muy contento con las experiencias acumuladas durante la justa y formar parte de un evento  de tal magnitud ya que será una vivencia que jamás olvidará.

Siguiendo los lineamientos del gobierno encabezado por el alcalde Fernando Pucheta Sanchéz que tiene como principal objetivo el apoyo a la educación, este centro recreativo y de  ciencia asesoró a este talento sinaloense, a través del programa de protección a la tortuga marina.

En cuanto a las instituciones que contribuyeron a hacer realidad su sueño, aseguró que haber conseguido el galardón y dar a conocer la importancia de la sobrevivencia  de la especie es la mejor forma de retribuir a quienes creyeron en él.

“Muchas gracias al Centro de Ciencias de Culiacán, al Centro Tortuguero y a mi casa Acuario Mazatlán por apoyarme”, expresó el mazatleco.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -