Menu

NO SE PERMITIRÁ SEA AFECTADA LA PROPIEDAD DE NADIE ADVIERTE ALCALDE.

Muchos de quienes motivan las invasiones lo hacen por intereses propios.

Es necesario que los propios ciudadanos respeten la propiedad y respeten su propia vida al no asentarse en lugares de alto riesgo donde el día de mañana pueden lamentarse al verse afectados por situaciones naturales señala el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en relación a las recientes invasiones.

“Este es un pueblo con Ley; y se debe de respetar la propiedad de aquellos que se sientan afectados; sabemos perfectamente que muchos de los que motivan las invasiones lo hacen por intereses propios pero no vamos a permitir de ninguna manera que se afecte la propiedad de nadie”.

Señala que toda aquella persona que tenga necesidad puede acudir a la dirección de Bienestar Social o con él, en su carácter de presidente municipal, para ser atendidos.

El alcalde Pucheta Sánchez advirtió que desde el primer día en que el director de protección Civil asumió su responsabilidad, al igual que el resto de los servidores públicos, tienen la instrucción de velar los 365 días del año por la seguridad de los ciudadanos y en tal virtud no se permitirán asentamientos en zonas de alto riesgo.

Aquellas personas que se demuestre que tienen necesidad se les apoyará en base a reservas que pudiera tener el municipio o con el apoyo del Invies, instancia que debe de poner de su parte para atender esta problemática.