Menu

NO SE OPONEN AL DESARROLLO, DICE GONZÁLEZ TORRENTERA.

En ningún momento nos oponemos al desarrollo de Mazatlán, expresa David González Torrentera, quien fungirá como secretario de Desarrollo Económico municipal en la administración que encabezará el Químico Benítez.

Dijo que ya están trabajando en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo en puntos fundamentales como son aquellos que generen desarrollo económico y promoción de inversiones así como el crecimiento de la infraestructura portuaria, modificación de reglamentos y usos de suelo.

El proceso de entrega recepción inicia por Ley el 1º de octubre pero en las charlas con el presidente municipal José Joel Boucieguez se acordó adelantarlo un mes, por lo que ya están definidas las siete personas que estarán participando en dicho proceso al que se sumarán los propuestos para las diversas secretarías.

Por el equipo del presidente electo, Luis Guillermo Benítez, se encuentran el licenciado Alejandro Camacho Mendoza, propuesto para Secretario del Ayuntamiento, el regidor Rodolfo Carmona y la Síndico Procurador, Edna Bojórquez.