Menu

No se cobrará a músicos locales en Semana Santa anuncia alcalde Pucheta.

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez autoriza el no cobro a músicos locales para que trabajen durante Semana Santa

Con la finalidad de garantizar condiciones justas para que los músicos locales puedan laborar durante Semana Santa, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, se reunió con los dirigentes del Sindicato de Músicos donde acordó exentar del pago de permiso a los músicos locales, además de definir los horarios y zonas de trabajo.

“No hay un Gobierno que satanice, que no los deje trabajar, pero hay un gobierno que pone orden”, señaló el Alcalde al inicios la reunión con Marco Antonio Gordoa Obeso dirigente del Sindicato de Músicos De Mazatlán.

Se estableció que los músicos podrán brindar sus servicios en la zona de playa con un límite de horario de las 22:00 horas, con una tolerancia a las 23:00 horas y se prohíbe tocar sobre el Malecón, bocacalles, estacionamientos o sobre vehículos.

Gordoa Obeso hizo un llamado a los músicos locales para que se apeguen al orden para evitar incidentes o afectar a la ciudadanía con el bloqueo de vialidades y agradeció la disposición que existe por parte del Ayuntamiento para permitir que los músicos puedan trabajar.