Menu

NO QUIERO HUEVONES, SINO GENTE QUE DE RESULTADOS EN EL AYUNTAMIENTO: IVAN ERNESTO BAEZ.

  • Debemos meternos en cabeza y corazón que somos empleados del pueblo.
  • A la gente no le basta una despensa, quiere proyectos, empleos y estabilidad.

 

Tenemos claridad en  nuestros objetivos y en cómo alcanzarlos, hablaremos con la verdad y sentido de responsabilidad; expresó Iván Ernesto Báez Martínez, en su primer mensaje como presidente municipal del próspero municipio de San Ignacio.

En sesión solemne celebrada en el salón principal de Plaza Maeva, en la cabecera municipal, el evento contó con la presencia de destacadas personalidades de la política, sector empresarial, organizaciones sociales y gremiales y con la representación del gobernador del Estado acudió el secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Valdez Palazuelos así como el titular de la secretaría de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres.

Asimismo, por el Congreso del Estado estuvieron los diputados locales, Faustino Hernández Álvarez y Yeraldi Bonilla Valverde.

Presentes también el empresario ganadero Sergio Zambada de los módulos del Valle de San Lorenzo; de la Unión Ganadera Regional, Belisario Sandoval; de Ramón Velázquez de la ganadera de Coyotitán; el alcalde de Concordia, Felipe de Jesús Garzón; dirigentes nacionales y estatales del Partido Verde, así como empresarios procedentes del Estado de México.

Mención especial merece la presencia de su señora abuela, padres, esposa e hijos.

En su mensaje de despedida; en el marco de la propia sesión, Luis Fernando Sandoval Morales hizo un recuento de las obras que quedan en proceso en diversos puntos de la geografía sanignacense; y el estado de las finanzas públicas con un saldo a favor de 2.6 millones de pesos para gasto corriente y el saneamiento financiero de la Junta Municipal de Agua Potable.

El presidente municipal saliente hizo amplio reconocimiento al apoyo recibido por los tres niveles de gobierno; muy en particular al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“La vida nos ponen en lugares especiales y para ello hay que trabajar, día con día, en algo que se había perdido: la confianza de la gente”.

Finalizó conminando al nuevo alcalde a propiciar que San Ignacio siga transitando en la ruta del progreso.

En su oportunidad, Iván Ernesto Báez Martínez precisó que en la actualidad a la gente n o le basta con una simple despensa, sino que demanda proyectos y empleos que den estabilidad y seguridad a sus familias.

“Queremos dar una visión empresarial al desarrollo de San Ignacio para que la gente siga en San Ignacio; se arraigue; por eso trabajaremos con el sector empresarial de Culiacán y Mazatlán; propiciando desarrollo y atrayendo inversiones”.

Recalcó que se tiene claridad en los objetivos para lograrlo.

Entre los funcionarios que acompañarán al alcalde de San Ignacio en su gestión, se encuentran, por citar algunos; Luis Fernando Loaiza Bañuelos como Secretario del Ayuntamiento; Fausto García Meza en la Tesorería; Ileana Berenice Torres Noriega como Oficial Mayor; Angélica Macías Manjarrez como directora de Bienestar Social; Edgar Loaiza Bastidas en la dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, así como Ignacio González Barrientos en Obras Públicas.

Para finalizar, Iván Ernesto Báez les peló el machete a su gabinete al recalcarles que deben de meterse en la mente y corazón ser empleados del pueblo.

“Yo no quiero huevones en el Ayuntamiento, quiero gente que de resultados”, advirtió.