Menu

NO HAY PERMISOS PARA ARRANCONES, ADVIERTE ALCALDE FERNANDO PUCHETA

No habrá permisos para arrancones en vías públicas ni se cumplirá el deseo de algunos jóvenes que, con el pretexto de sentir la adrenalina, pretenden poner en riesgo su seguridad y la de los demás; así lo enfatizó el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez.

“He dado la instrucción para que se detenga y aplique la ley a quien incurra en este tipo de conductas; se debe de entender que no somos dueños de la ciudad y ésta habrá de respetarse”.

El primer edil reitero que la ciudad no puede tomarse como autopista, a la vez que hizo un llamado a la ciudadanía en general a entender el riesgo que implican este tipo de actividades que algunas personas pretenden engañar disfrazándola de deporte.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, teniente coronel José Ernesto Soto advirtió que se aplicará lo que mandata la ley sin complacencias de ningún tipo.

“No hay ni habrá complacencias; sobre la calle circular a altas velocidades no está permitido; la ciudad es para que la transite la ciudadanía de forma tranquila y segura”.

Recordemos que ya van dos ocasiones en que un grupo de jóvenes han pretendido tomar avenidas como la Peche Rice como autopistas para arrancones con el consabido riesgo que esto representa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -