Menu

NO HABRÁ IMPUNIDAD DE COMPROBARSE IRREGULARIDADES, SOSTIENE EL GOBERNADOR.

– Indica que seguirá atendiéndose el problema de los desplazados y reforzando la vigilancia.

-Encabezará en Mazatlán la ceremonia conmemorativa del CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en La Puntilla.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel afirmó que no habrá impunidad de comprobarse irregularidades en torno a las investigaciones que realizan tanto la ASE como la secretaría de Transparencia además de la Auditoria Superior de la Federación y secretaría de la Función Pública federal, mismas que se encuentran en proceso conforme al accionar de estas instancias.

“Está ahorita el proceso, ustedes saben que conlleva tiempo y han estado desahogándose, citando, los funcionarios respondiendo y lo que resulte de ahí es lo que se va a hacer siempre actuando conforme a derecho”.

En el marco de una gira de trabajo donde inauguró la avenida Gabriel Leyva e inicio el programa de reencarpetado en la sindicatura de Estación Naranjo; el Ejecutivo estatal indicó que la secretaría de Transparencia avanza en los procesos de notificación a los funcionarios y viendo que las que no sean aclaradas o solventadas tendrán que ser objeto de sanciones, sin embargo será dicha secretaría la que informe acerca de los avances.

En otro tema, el gobernador del estado enfatizó que se sigue atendiendo la problemática de las personas desplazadas de algunas comunidades serranas otorgando los apoyos necesarios y trabajando en una solución  integral y en el caso concreto de Concordia siguen en plena coordinación con las autoridades, instrumentando operativos fuertes pero también acciones que permitan la dignificación delas comunidades.

“Se está atendiendo a los desplazados y tenemos que seguirles dando apoyo, donde estén y se sientan más cómodos y más a gusto”.

Este miércoles estará en el municipio de Mazatlán encabezando la ceremonia conmemorativa del CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en La Puntilla y, posteriormente en Inauguración del  5to. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Sinaloa.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -