Menu

NO CEDEREMOS ANTE LÍDERES CORRUPTOS: QUÍMICO BENÍTEZ.

  • Están acostumbrados a golpear gobiernos para que les den mochada.

Aún sin mencionarlos directamente, el Químico Benítez Torres dijo que existen líderes acostumbrados a golpear a los gobiernos para que les den mochada y así han sobrevivido.

“Cómo yo no les doy pues más se enojan. El que vengan a exigir algo que no nos compete a nosotros no nos molesta ni nos preocupa. Todo lo que solicitan –en la manifestación del pasado miércoles- es de gobierno del Estado pues que vayan exijan y pidan allá.”

El presidente municipal de Mazatlán, dijo que como Ayuntamiento están dispuestos a ayudar a todo aquel ciudadano que de manera libre acuda a solicitar el apoyo y a ser el vinculo con cualquier otra autoridad pero no con líderes corruptos.

“Han vivido toda la vida de esa pobre gente, les piden cuotas, les sacan dinero y los engañan esa es la realidad. Las gentes inteligentes e informadas ya saben que esas dos gentes siempre han vivido toda la vida de eso.”

Ante la amenaza de realizar un plantón en Palacio Municipal expresó que están en libertad de hacerlo y que se les cantará Las Mañanitas si duran un año.

“El ejemplo del presidente de México es muy claro que el apoyo del gobierno llegue directo a quien lo necesita no a través de líderes corruptos, por eso estábamos como estábamos. Y que quede claro que nunca vamos a dar mochada a un líder”.

 

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -