Menu

NECESARIO MEJORAR VIALIDADES Y ATRACTIVOS CONSIDERAN GUIAS DE TURISTAS.

A pesar de que Mazatlán se diferencia de otros destinos turísticos al combinar sol y playa con cultura y un centro histórico, es necesario mejorar algunos atractivos y sus vialidades considera el presidente de la Asociación de Chóferes Guías de Turistas, Fernando Díaz Tirado.

Respecto al servicio brindado a los turistas de cruceros expresa que cuando llegan a sus manos, muchos vienen fastidiados por que han sido abordados a pie de barco por otras empresas, así como vendedores de tiempo compartido; sin embargo cuando ya están a bordo de sus unidades se sienten arropados y seguros.

“Nuestro recorrido se da primeramente por la parte de los cerros para que aprecien esas panorámicas de la ciudad, el faro y las piedras gemelas; lo cual les enamora; luego el paseo del Centenario y el Clavadista, pero ahí muchos nos dicen sentirse incomodos por el acoso que no los deja disfrutar del espectáculo del clavado”.

Reconoció que la autoridad municipal ha hecho un buen trabajo de limpieza debido a que esa zona estaba llena de olores fétidos; sin embargo se re3quiere intervenir en la zona de la Sánchez Taboada.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -