Menu

NACIONAL DE MAXIBASQUET ARRIBARÁ EL PUERTO.

La perla del pacífico, que preside el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, albergará a los veteranos del deporte ráfaga de toda la República al suscitarse este mes la XV edición del Campeonato Nacional de Maxibasquet, evento apoyado por el Instituto Municipal del Deporte y avalado por la Federación Mexicana de Basquetbol, que se oficializó esta mañana en rueda de prensa, dentro del Hotel Las Flores.

En representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, máxima autoridad del deporte mazatleco, estuvo Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien acompañó a Felipe Osuna, Presidente de la Asociación Estatal de Baloncesto, Miguel Cruz, del Comité Organizador, y Roberto Ochoa, Encargado de Arbitraje.

Osuna, informó que del 17 al 20 de Marzo del presente, se llevará a cabo dicho torneo, en el cual participarán jugadores de 50 años y más. Cabe decir que este evento sirve como selectivo para el torneo internacional de la categoría.

Para mayor información, comunicarse con el Prof. José Felipe Osuna Flores al 6677918135 o con el Prof. Miguel Cruz Félix al 6691659442.

El Municipio, apoya incondicionalmente a la realización de eventos deportivos que promocionen el puerto como un destino de activación física por excelencia, lo cual nos dará herramientas para lograr forjar “Un Solo Mazatlán Por Ti”