Menu

“MUY IMPORTANTE QUE NO VENDAN SU VOTO, YA ANDAN LOS MAPACHES DESQUICIADOS EN LAS COLONIAS”: LOAR LÓPEZ.

-El candidato continúa realizando recorridos casa por casa en diferentes colonias del distrito XXI.

Mazatlán, Sin., 25 de junio de 2018.- Este lunes y a tres días que finalicen las campañas políticas, Loar López, candidato a diputado local por el distrito XXI, continúa recorriendo las colonias de su demarcación electoral para escuchar a los ciudadanos y atender las demandas que les aquejan y darles solución una vez que obtenga el triunfo el próximo primero de julio con el favor de la gente.

El candidato de la coalición ‘Por Sinaloa al frente’ integrada por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, visitó a los habitantes de las colonias Villa Tutuli, Colosio Sí y Puestas del Sol.

“A tres días de que culmine esta campaña, seguimos saludando casa por casa, sección por sección todo el distrito XXI; hoy terminamos Villa q, estuvimos en puestas del sol,  en Colosio Sí… y así vamos hacer, hasta el último momento de la campaña”, señaló.

Loar López, pidió a los colonos salir a votar el próximo domingo y brindarle el voto de confianza a los candidatos ‘Por México y Sinaloa al frente’, no dejarse intimidar y tomarse cinco minutos de su tiempo para emitir su sufragio libremente.

“Muy importante que no vendan su voto, ya andan los mapaches como locos en todas las colonias, no lo vendan, hay que salir libres, hay que salir a votar junto con la familia y tomar la mejor decisión; el cambio inteligente está por venir”, puntualizó.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -