Menu

MUERE JOVEN MUJER AL VOLCARSE VINIENDO DE ISLA DE LA PIEDRA

Una joven muerta y tres jóvenes gravemente heridos es el saldo de fatídico accidente ocurrido poco después de las nueve de la noche en el acceso a la Isla de la Piedra, cuando regresaban después de haber convivido algunas horas en uno de los balnearios.

La joven respondía en vida al nombre de Cindy Yesenia, en tanto que de los heridos solamente se ha dado a conocer que uno de ellos responde al nombre de Daniel.

El accidente se suscitó a causa del desprendimiento de uno de los neumáticos de la unidad modelo Silverado, de color gris, en la que se trasladaban de regreso a nuestra ciudad.

Lo anterior ocasionó que la camioneta se volcara  y luego quedara de costado con lo que un remolque en que se transportaba una cuatrimoto y tres motos se soltó golpeando en la voltereta a los jóvenes con el saldo ya señalado.

Peritos de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar para dar inicio a la investigación que permita conocer con exactitud las causas de estos hechos; donde los tres jóvenes heridos todos ellos de gravedad fueron trasladados por los paramédicos a un nosocomio del puerto, en tanto el cuerpo de la joven fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -