Menu

MUERE BEBE Y TRES MAESTROS EN ENCONTRONAZO POR LA MAZATLAN DURANGO

– Quedan seis personas lesionadas.

Durango.-  Cuatro personas, entre ellas un bebé de un año y tres meses de edad, perdieron la vida luego de un encontronazo carretero en la supercarretera Mazatlán-Durango, la tarde de este sábado.

De acuerdo con información del Heraldo de Chihuahua, este fatal hecho ocurrió en el kilómetro 120. cerca de la caseta de Coscomate; cuando la camioneta en la que viajaban se impacto contra otra unidad con el saldo antes citado de cuatro personas muertas además de seis heridos.

Los fallecidos son tres maestros que venían procedentes del estado de Chihuahua con destino a Mazatlán para participar en un encuentro magisterial regional, informa el director del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, Mario Jalavera Lino, quien viajaba en otra unidad.

La camioneta siniestrada traía placas ELM-1287, pero no se especifica las características de la otra unidad .

Por su parte, el portal Durango Siglo 21 reporta que las seis personas lesionadas, entre ellas un niño de 8 años de edad, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Durango.

El vocero de la Fiscalía, Aarón Quiñones confirmó los hechos y añadió que personal de la fiscalía, de Protección Civil, Capufe y Policía Federal de Caminos participó la tarde noche de hoyen el auxilio, rescate así como el levantamiento de los cuerpos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -