Menu

MUERE AHOGADO JOVEN TURISTA EN OLAS ALTAS.

De nada sirvieron los gritos de la tía del joven Ivan, clamando auxilio, pidiendo ayuda para que alguien se metiera al mar a salvar a su sobrino que fue arrastrado por las corrientes hasta perecer ahogado.

Esta tarde en Olas Altas ocurrió la segunda muerte por inmersión, del día, en esta ocasión los hechos se dieron cuando un par de primos hermanos se metieron a bañar a las playas de Olas Altas a la altura de donde se encuentran las antiguas oficinas del Banco de México, hoy Poder Judicial de la Federación.

Ellos forman parte de una familia que viene de vacaciones desde la Ciudad de México.

De acuerdo con las versiones ofrecidas, los primeros se metieron a bañar cuando fueron arrastrados por la corriente; uno de ellos alcanzó a salir a la playa en tanto que el joven de 19 años de edad, identificado como Iván pereció ahogado.

El salvavidas asignado a la zona se fue a comer a decir del mismo porque vio poca gente y no pensó que se fueran a introducir.

Elementos del Escuadrón Acuático procedieron a buscar el cuerpo de Iván, en una búsqueda que se prolongó por espacio de dos horas.