MOLESTOS LOCATARIOS DEL PINO SUÁREZ POR SUSPENSIÓN DE OBRAS.

  • Se vive una situación peligrosa por las condiciones del cableado eléctrico.

Molestos se encuentran los locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez, ubicado en el Centro de Mazatlán, debido a la suspensión de los trabajos de renovación del cableado eléctrico mismo que cuenta con varias décadas de antigüedad.

Recordemos que la semana pasada, las condiciones del cableado originaron la explosión de un registro que dejo sin energía a una cuarta parte del más importante centro de abasto de la localidad; además de originar temor entre los mismos locatarios de que esta situación pudiera generalizarse.

Alejandro Reyes Bernal, presidente de la Unión expreso que resulta lamentable que, de último minuto, el Ayuntamiento haya suspendido los trabajos que la CFE realizaría en el mercado Pino Suárez, los cuales ya se habían acordado con el director de Servicios Públicos municipales.

“No se qué motivo más importante haya que la seguridad de los visitantes, clientes y locatarios. Ahora la CFE aviso que los trabajos se realizarán hasta el próximo mes de enero, una vez que pase la temporada decembrina.”

Esperemos que el cableado aguante y, Dios no lo quiera, no ocurra un corto circuito que termine en incendio.

El dirigente de la Unión abundó en el sentido de que la situación es impostergable, además de que compañeros locatarios tomaron las previsiones adecuadas para que se realizaran los trabajos en la línea eléctrica; algunos suspendiendo labores o surtiendo mercancía en menor cantidad de la habitual.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.