Menu

Moderniza Gobierno del Estado los Mercados de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó el mercado “Independencia” de Los Mochis, desde donde reiteró el programa de modernización de centros de abasto popular, como parte de la recuperación de estos espacios que le dan vida, sabor y color a los pueblos y ciudades en Sinaloa.

En compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz acudió a este mercado previo a su gira por El Fuerte, y expresó la necesidad de rehabilitar estos espacios donde convergen las familias diariamente para adquirir los productos de primera mano.

El mandatario estatal constató en este recorrido de supervisión, los trabajos de mejoramiento del Mercado “Independencia” en la ciudad de Los Mochis, donde se invierten recursos por el orden de los 8 millones de pesos.

Quirino Ordaz ratificó el compromiso de su gobierno para dignificar los mercados de la entidad, espacios que son el “corazón” de cada una de las regiones, donde por muchos años se fincaba la economía, además de ser punto de encuentro y referencia de la vasta diversidad culinaria, cultural y artesanal de los pueblos.

Enfatizó que dada la importancia de los mercados, se invertirán alrededor de 100 millones de pesos en diversas obras, que van desde la mejora en los sanitarios, sistema de drenaje, pisos, techos, puestos, vialidades y banquetas, de acuerdo a las necesidades de cada uno de estos espacios.

Mercados en rehabilitación:

Mercado Tierra Blanca en Culiacán.

Mercado San Juan Caraffa en El Fuerte.

Mercado Sebastián Sánchez en Concordia.

Mercado Municipal de Cosalá.

Mercado Miguel Hidalgo en El Rosario.

Mercado Jorge Chávez Castro en Eldorado.

Mercado Municipal de Escuinapa.

Mercado Municipal de Guasave.

Mercado Pino Suárez en Mazatlán

Mercado Pablo Macías en Guamúchil.

Mercado San Francisco en Los Mochis.

INVERSIÓN TOTAL: 100 millones de pesos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -