Menu

MILES DE JÓVENES SE PINTAN DE VALORES.

Más de tres mil jóvenes se congregaron en la tradicional carrera “Píntate de valores”, en su cuarta edición, organizada por la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de Bienestar Universitario en la Unidad Regional Sur.

 

Como es sabido, esta carrera se realiza en las diversas Unidades Regionales donde se encuentra la UAS, y en esta ocasión, los entusiastas estudiantes participaron desde muy temprana hora para ser parte de esta sana convivencia donde se aglomeraron jóvenes de todas las licenciaturas y preparatorias con las que cuenta esta región.

 

Miguel Ángel Díaz Quinteros, informó que esta actividad que realiza la UAS de manera simultánea, encabezada por el rector, es con el objetivo de pasar un sano esparcimiento entre los universitarios.

 

“Es una carrera muy importante porque se trata de tener como objetivo justamente los valores en un clima donde la sociedad sinaloense bien reclama este tipo de convivencias que son familiares y universitarias”.

 

Resaltó que en materia de fortalecimiento de valores se realizan diplomados, atención a alumnos, cursos para padres, capacitación de profesores, foros y congresos, el Festival Internacional Universitario de la Cultura, entre otras expresiones que contribuyan a la sociedad.

 

Luego de salir de la meta ubicada a un costado del polideportivo, los universitarios recorrieron el circuito hacia el malecón, con el mismo punto de regreso; donde se premiaron entre aplausos y música en vivo a los tres primeros lugares tanto en categoría masculina y femenil.