Menu

MIENTE ROBERTO CRUZ, PORQUE ESA ES SU NATURALEZA HUMANA: MARIBEL CHOLLET MORAN.

No hay verdad que no tarde, y el proceso que se lleva en relación al tema de los uniformes y útiles escolares manejado políticamente por el diputado Roberto Cruz, le permitirá saber a la sociedad  el engaño en que los está metiendo; advirtió la diputada local Maribel Chollet Morán.

“Es un personaje que miente porque esa es su condición y naturaleza humana; le apuesta al populismo barato que le permita generar reflectores; recordemos que muerde a quien le tiende la mano y quien traiciona una vez traiciona dos veces. Es un detractor de Sinaloa y los sinaloenses”.

Explicó que la admisión de la demanda no prejuzga la existencia o no del derecho, donde solo se respeta el derecho a la acción que tiene todo gobernado; por ende los amparos habrán de sobreseerse en virtud de que no existe vulneración al derecho de las personas a ser apoyados.

No existe discriminación porque las reglas son muy claras ya que el programa va enfocado a quien más lo necesita.

Recordó que en años anteriores el cuarenta por ciento de las personas que tenían el derecho a los vales de uniformes simplemente no los recogían, lo que demuestra que no los necesitan y con eso se hacía una malversación de recursos, por ello hoy los apoyos van bien focalizados.

EN otro orden de ideas, Maribel Chollet indicó que en el próximo periodo extraordinario de sesiones a iniciar el próximo martes 29 habrán de tocarse siete temas de vital importancia para la vida pública y política del estado como son el sistema estatal Anticorrupción, la reforma al artículo 14 de la Ley Electoral que permite la reducción de los tiempos de campaña y por tanto va implícito ahorro de recurso presupuestal; además de la convocatoria a elecciones que en el caso de Sinaloa su proceso inicia el 8 de septiembre.

“Todos tranquilos, no hay más que cuidar las formas y aquellos que andes desesperados loe bajen, el desespero político no es el mejor aliado”.

En el caso del PRI señala que no solamente en Sinaloa sino en todo México va a construir acuerdos y alianzas en beneficio de los representados abriendo la puerta a los ciudadanos.

Al ser cuestionada acerca de sus expectativas políticas, la diputada Chollet Moran, que ella actúa como el soldado y el activo que siempre ha sido del Revolucionario Institucional, esperando que los tiempos y las circunstancias sean el factor que puedan determinar en qué espacio continuará o cual es el siguiente.

“Yo soy un activo de mi partido, lo saben todos quienes dan lectura de un trabajo que nos permite estar cerca de la gente; nunca olvidándome de dónde vengo para saber hacia dónde quiero seguir; pero más allá de las ambiciones personales que yo pueda tener políticamente hablando, será mi partido y la disciplina bajo mi formación la que impere y hoy no será la excepción”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -