Menu

MIENTE EL DELEGADO DE SEMARNAT, EN RELACION A PERMISOS: FERNANDO PUCHETA SANCHEZ.

– De comprobar que se emitió un solo permiso para vendedores de playa el oficial mayor se va.

– Vendedores tienen todo el derecho de manifestarse pero se equivocaron de sitio.

Es una mentira por parte del delegado de Semarnat –Jorge Abel López Sánchez- que el municipio este auspiciando la proliferación de vendedores de playa y zona federal, así como los denominados “tolerados”, advirtió el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Enfatizó que la única instancia autorizada y responsable de dar esos permisos es la propia Semarnat, mientras que Profepa es la instancia responsable de realizar la supervisión.

“No han hecho bien su trabajo y están deslindando culpas, están moviendo a sus líderes para que se manifiesten, lo cual pueden hacerlo, pero se equivocaron de lugar, la manifestación debe de ser ante Semarnat, que es quien libera los permisos”.

El presidente municipal dijo que si el delegado de Semarnat presenta o comprueba que se emitió por parte de la autoridad municipal un solo permiso, el Oficial Mayor se va de su cargo.

Pucheta Sánchez se negó a comentar si en estas manifestaciones hay tintes políticos; agregando que se está atendiendo a las personas.

En otro orden de ideas, comenta que la entrega de apoyos mediante el programa Compite Centro Histórico es una muestra de las autoridades por dar respuesta a los reclamos de algunas personas que se sienten afectadas por las obras que se realizan en dicha zona.

Reconoció que toda obra genera en un principio molestias antes de que se disfruten los beneficios que traen consigo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -