Menu

México sufre, pero gana a Panamá en el Azteca

En el Azteca, México fue muy superior a Panamá, pero apenas logró la victoria por marcador de 3-1 en los últimos minutos del duelo

México sufrió, pero obtuvo su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf al vencer por marcador de 3-1 a Panamá, en la cancha del Estadio Azteca.

México fue muy superior al cuadro panameño, pero sufrió para abrir su defensa, aunque en los últimos minutos del duelo consiguió la victoria ante un rival que mostró poco.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado puso en ventaja a la escuadra mexicana al minuto 27 tras ganar una pelota dividida, ingresar al área y colocar su disparo de pierna izquierda para vencer la estirada del guardameta visitante.

Pese al dominio de México, Panamá empató el juego en la primera ocasión de gol que tuvo por conducto de Gabriel Torres, quien envió un centro que fue desviado por el zaguero Carlos Salcedo para mandar la esférica al fondo de las redes mexicanas.

A 15 minutos para el final del partido, José Juan Macías, quien entró de cambio al 66′ por un Hirving Lozano lesionado, tomó una pelota filtrada en el área y de pierna derecha venció el arco defendido por Luis Mejía.

Ya en tiempo de compensación, Rodolfo Pizarro le dio forma al triunfo del representativo mexicano.

 

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -