Menu

México enfrentará a Gales de cara al Mundial de Rusia

La preparación de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018 va viento en popa. A los amistosos previamente anunciados, el Tricolor informó que el próximo lunes 28 de mayo, enfrentará a Gales en el Rose Bowl de California.

Este partido de preparación se suma a los duelos que el Tricolor sostendrá para llegar en ritmo a la Copa del Mundo, la cual comenzará el próximo 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

México enfrentará a Islandia el 23 de marzo, a Croacia el 27 de mismo mes. Se despedirá de su afición en el Estadio Azteca, cuando enfrente a Escocia el 2 de junio. De ahí, viajará a Europa para medirse a Dinamarca y cerrar su preparación.

Ya en Rusia, el Tricolor debutará el 17 de junio ante Alemania, posteriormente, se medirá ante Corea, el día 23, y cerrará la fase de grupos el 27 de junio, ante Suecia.

El cronograma está completo. La Federación Mexicana de Futbol a través de su secretario general, Guillermo Cantú y su director deportivo de selecciones nacionales Gerardo Torrado, hicieron en Los Angeles el anuncio de que el equipo mexicano tiene completa su lista de rivales de preparación antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo de Rusia ante Alemania el próximo 17 de Junio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -