Menu

MAZATLECOS EN LA MIRA PARA REPRESENTAR A SINALOA

El apoyo al deporte por parte del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue dando frutos. Prueba de ello, es que para algunos mazatlecos que participaron en la Olimpiada Estatal 2017, las jornadas de entrenamiento intenso no han pausado. Tal es el caso de balonmano, en el que 11 porteños de la Juvenil y Juvenil Nacional, fueron preseleccionados para representar a Sinaloa en la Olimpiada Regional que se suscitará a finales de marzo.

El Selectivo Municipal se adjudicó una plata y un bronce, en categoría Cadetes y Juvenil Nacional respectivamente, siendo los últimos junto a los juveniles quienes se encuentran entrenando en la Unidad Benito Juárez.

Los porteños dijeron estar muy motivados y orgullosos por ser considerados para integrar la selección que va a enfrentar a los estados de Baja California, Sonora y Baja California Sur:

“Pues me siento orgulloso de mi mismo, y echarle más ganas para poder ir a Regional y tener un buen resultado (…) estamos muy motivados para dar lo mejor allá y progresar más en el deporte” dijo Christian Rivera, preseleccionado mazatleco.

Luis Alberto Zamora, entrenador de la Juvenil Nacional, comentó estar satisfecho con el papel que se hizo en Olimpiada y se mostró complacido al saber que están tomando en cuenta a sus pupilos para integrar el selectivo sinaloense:

“Te da satisfacción ya que tenemos entrenando alrededor de 7 meses, 8 meses preparándonos para la Olimpiada (…) la verdad que me da orgullo, me da motivación para seguir entrenando con los muchachos y preparando a las categorías inferiores que van en crecimiento” mencionó Zamora.

Las sesiones de entrenamiento son de lunes a jueves y los sábados se foguea con partidos.

Preseleccionados Juvenil y Juvenil Nacional: Christian Rivera, Jaime Hernández, Juan Loreto, Yahír Ramírez, Enrique Rivera, Daniel Santana, Alan González, Jonathan Cárdenas, David Danilo, Sebastián Navarro y Kevin Osuna.