Menu

MAZATLECO JUAN PABLO TIRADO DESTACA POR SER EL MEJOR BATEADOR HASTA EL MOMENTO EN COPA MUNDIAL SUB12

El pelotero de la Liga Mazatlán de Béisbol, Juan Pablo Tirado Tirado, se encuentra representando al país en la Copa Mundial sub 12 Taiwán 2017, donde ha sido pieza clave para que México esté invicto y a la cabeza del Grupo A, tras vencer a Rusia, República Checa y al primer lugar del ranking mundial: Japón.

El mazatleco no solo se proyecta entre los mejores de la República en su categoría, sino del mundo, ya que es el máximo bateador de la competencia promediando .889 con 9 turnos al bate y 8 hits, impulsando 10 carreras.

México comparte grupo con Japón, Taiwán, Rusia, Brasil y Sudáfrica. Pasarán a la súper ronda los primeros 3 lugares del grupo A y B. Los dos primeros la súper ronda disputarán la final el 6 de agosto.

            México se queda con el 9no lugar del mundial de softbol junior

            La selección mexicana que tiene entre sus filas a la mazatleca María Fernanda Marrujo Navarro, no pudo colarse a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Softbol Junior Femenino 2017, desarrollado en Clearwater, EUA;  pues quedó en tercer lugar del grupo D por debajo de Canadá y China.

México pasó a la ronda de colocación, donde obtuvo el 9no lugar tras vencer a Filipinas 5 carreras a 3.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -