Menu

MAZATLÁN TENDRÁ 1,400 PUNTOS DE INTERNET GRATUITO: FERNANDO PUCHETA.

Darán inicio los trabajos para que Mazatlán cuente con 1 mil 400 puntos de Internet gratuito en todo el municipio informó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez al agregar que actualmente solamente se cuenta con sesenta.

“Esto muestra el enorme interés del gobierno del Estado por apoyar a Mazatlán en todos los aspectos”.

Dijo que en los próximos días darán a conocer todos los detalles necesarios sobre esta obra que permitirá de manera gratuita estar conectados con el mundo.

En relación a la obra que se realiza en la zona del Malecón y Centro Histórico comentó que se encuentra supervisada por los colegios de arquitectos e ingenieros civiles, pues no interesan obras al vapor, y aquel se venda o rente para hacer la obra tendrá que hacerla bien por que de lo contrario no se les volverá a contratar.

Pucheta Sánchez dijo que no hay mayor sanción para un constructor que no se le reciba la obra, se le obligue a volverla a construir y no se le contrate.

Reconoció que en algunas ha habido problemas porque han ganado las lluvias y en otras ha sido por falta de recursos para dar los anticipos a tiempo pero las obras avanzan con responsabilidad

“Por el momento todo está marchando conforme a lo planeado, la obra sigue”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -