Menu

MAZATLÁN SERA SEDE DE LA REUNIÓN MUNDIAL DE NAVIERAS.

La Florida CaribbeanCruissesAssociation –FCAA- la agrupación que concentra la mayor cantidad de navieras a nivel internacional sesionará en nuestro puerto los días 9 y 10 de octubre, informa el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro.

Esta asociación presidida por Michelle Paige aceptó la invitación hecha por el gobernador Quirino Ordaz Coppel para darles a conocer todas las mejoras que se le están realizando al destino turístico gracias a un trabajo serio y visionario que se realiza con la finalidad de incrementar la estancia y arribo de cruceros.

“Ya se logró un buen paso pues para el año entrante tenemos 98 arribos, a excepción de los 85 programados para este año, es un salto importante que se puede mejorar, vamos por más”.

Y es que, reconoce el secretario García Castro, existen 24 barcos que pasan de Los Cabos a Puerto Vallarta sin llegar a Mazatlán.

Agrega se está trabajando en consolidar al destino con miras a que algunos cruceros pernocten en nuestra ciudad lo que trae un beneficio económico adicional ya que cada crucerista que baja gasta en promedio 75 dólares y cuando se pernocta este gasto se incrementa en un 40 por ciento más.

“Estamos trabajando en la elaboración de un festival nocturno para ofrecer a cada una de las navieras”, remató.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -