Menu

MAZATLÁN OBTIENE TERCER LUGAR EN ESTATAL DE SOFTBOL

Mazatlán femenil, se adjudicó el tercer lugar en el Campeonato Estatal de Softbol 25 y menores que se llevó a cabo en Los Mochis, el cual fue organizado por la Asociación Estatal de Softbol.

Las femeniles tuvieron un duro panorama al enfrentarse a Culiacán y Ahome, perdiendo 13-3 y 14-2 respectivamente. Pero las porteñas se desquitaron con Ahome Juvenil, dándole una cátedra de cómo se batea, venciéndolas 15-2 carreras. En semifinales se enfrentaron nuevamente a Ahome y a pesar del buen juego de las dirigidas por Liliana Mora, fueron superadas por 4 carreras, obteniendo un resultado final de 7-3.

Por parte de los varoniles no se tuvo pase a la siguiendo ronda, ya que no se obtuvo victoria alguna en la primer fase. Iniciaron actividades contra Ahome, perdiendo 4-1; posteriormente se enfrentaron a Culiacán, el cual los superó 7-2 y finalmente jugaron a la par contra El Fuerte, pero no les alcanzó y finalizaron 3-2.

A pesar de no conseguir el pase al Campeonato Nacional en Saltillo, Liliana Mora se expresó feliz y motivada a seguir trabajando con su equipo, ya que estas competencias tienen un gran nivel que les sirve de fogueo rumbo a la próxima Olimpiada Estatal 2018.