Menu

MAZATLÁN OBTIENE ORO EN JUVENIL MENOR FEMENIL EN O. E. DE FUTBOL 2017.

Culmina la participación de los selectivos Mazatlecos en la Olimpiada Estatal de Futbol 2017, con un oro en la categoría Juvenil Menor Femenil  y dos bronces en Juvenil Superior Femenil y Juvenil Menor Varonil.

            Las reinas de la jornada fueron el conjunto de la categoría Juvenil Menor dirigidas por el entrenador Enrique Piña y Luciano Cruz al obtener el deseado metal dorado, superando el bronce conseguido en la Olimpiada Estatal 2016.

Cuatro años pasaron para que una selección femenil tuviera la oportunidad de gozar nuevamente una presea dorada; trabajo en equipo, consistencia y una buena preparación física fue la clave exacta para llevar al éxito a esta escuadra.

Un empate a 0-0 ante el equipo de Ahome basto para consagrase como dignas campeonas al quedarse como líderes en la tabla general y goleo del sistema de competencia Round robin,  para terminar por reglamento en tanda de penales, consiguiendo el punto extra.

A pesar de haber sido un partido muy cerrado por los dos bandos, las porteñas manejaron un ataque contundente y con una portera muy segura impidieron que Ahome traspasara el arco local. El silbante marco el final del encuentro, las porteñas alzaron los brazos en señal de victoria y corrieron para festejar con su cuerpo técnico.  Por protocolo el partido concluyo desde los once pasos 3-1 a favor Mazatlán con goles de Mishelle Lizárraga, Miriam Mayer y Yamizzuet Burgueño.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -