Menu

MAZATLÁN ESTA SUPERVENDIDO: GILBERTO JIMÉNEZ.

Buena parte del turismo nacional que arriba a Mazatlán lo hace a través de las promociones que impulsan las agencias de viajes comentó el empresario turístico Gilberto Jiménez Morales.

Asimismo muchos mazatlecos viajan a otras ciudades por este mismo medio, por lo que puede decirse que existe una buena correspondencia.

Sin embargo abunda en el sentido de mucha de la afluencia se debe a la supercarretera Mazatlán Durango y los atractivos que esta misma ofrece.

“Llegan personas de Chihuahua, Zacatecas y Los Mochis que nos lo envían agencias de viajes y nosotros enviamos a Torreón, o a Creel en Chihuahua, por citar un ejemplo, es decir compartimos responsabilidad.

Agregó que Mazatlán está “supervendido” gracias al esfuerzo  de los mismos turisteros y las promociones, ya que así como autoridades de Durango vienen a promocionar sus grandes eventos, las autoridades locales acuden a promocionar el Carnaval

Jiménez Morales, ex presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, expresa que lo que anteriormente se llamaba temporada de Invierno hoy ya se cuenta con la presencia de visitantes nacionales; aunque mucho de este no consume en restaurantes de ato costo, como el local, pero genera derrama económica al destino.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -