Menu

Mario Tovar recuerda a su padre con el “Sirenito” en La Hora Municipal, donde estuvieron bandas, solistas y grupos norteños

Las estrellas del espectáculo fueron sin duda Mario Tovar y su Costa Sur, que brindaron un homenaje al gran Rigo Tovar y presentaron “El Sirenito” y una nueva versión de “Mi Matamoros querido” con “Matamoritos”.

“¡Oh qué gusto de volverte a ver, saludarte y saber que estás bien!”, saludó Tovar al público y agradeció la  hospitalidad del Alcalde Fernando Pucheta y la oportunidad de homenajear la música de su padre.

El público de la Hora Municipal bailó de principio a fin, desde la presentación del grupo Aire, la suave voz de Geñolee, la música sinaloense de las bandas Al Millón y Mr. Charro y el ritmo norteño de Los Traviesos.

Los asistentes participaron en divertidos concursos en los que ganaron cuponeras para el cine, pases a Acuario Mazatlán o dulces.

Reyes García, finalista del concurso Bailando por un Sueño, arrancó aplausos del público con dos elaboradas coreografías.

El cierre estuvo espectacular, pocos fueron los que permanecieron sentados… el público bailó hasta el cansancio.

“¡Tuvimos un sirenito, justo al año de casados, con la cara de angelito, pero cola de pescado!”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -